Thursday 10 August 2017

Que Opinan De Chile Forex


Qu es el sentimiento del Mercado Forex El Mercado de divise est compuesto por una gran cantidad de participantes, entre los que se encuentran bancos de Inversin, compaas multinacionales, fondos de cobertura. ecc Sin embargo, detrs de las grandes empresas y poderosas instituciones Financieras, se encuentran Personas Emociones truffa, miedos expectativas y. Las personas que componen Al Mercado de divise nessun robot figlio. Eso quiere decir que esperan una que los precios se muevan de una manera determinada y sus expresan sentimientos por diferentes medios. Esta es la idea detrs del sentimiento del Mercado Forex. En Pocas palabras, el sentimiento del Mercado Forex es una de las recopilacin expectativas de los Operadores sobre un par (o Pares) de divise determinado. Un indicador del sentimiento del Mercado refleja cuntas personaggi creen que il prezzo de un determinado par de divise subir o bajar en el futuro prximo. El sentimiento del Mercado es una herramienta que ha ganado sindaco Popularidad en los ltimos aos Gracias a la llegada de nuevos adelantos tecnolgicos, Como internet, que permiten recopilar informacin ms fcilmente. A pesar de que, en el momento, es imposible totalmente recopilar la opinin de Todos los Operadores alrededor del pianeta, si es posible conocer qu es lo que los Opinan inversores de una determinada comunidad. Cmo SE USA el sentimiento del Mercado Forex El sentimiento del Mercado bsicamente indica si la mayora de Operadores de una comunidad cree si un Activo Financiero subir o bajar de precio. Por lo tanto, el sentimiento puede tomar una de dos Lecturas: alcista o bajista. Entre sindaco mare la proporcin de personas que adoptan Una posicin, ms fuerte es el sentimiento del Mercado y ser ms probabili que se d el movimiento que los predicen Operadores. Por ejemplo, si el sentimiento del Mercado del EURUSD muestra que el 80 de los Operadores cree que el par Subir de valor, es mucho ms probabile que come mare. Por lo tanto, en dicha situacin sieri Prudente asumir Una posicin en Largo. No obstante, esta no es la nica manera en la que se usa el sentimiento del Mercado. Por ejemplo, existe un grupo de Operadores que opta por hacer totalmente lo contrario: adoptar la posicin opuesta a la que indique La Mayora. La lgica detrs de este mtodo radica en que, Si hay muchos principiantes e inexpertos que hacen parte de la muestra de sentimiento del Mercado, ser ms probabile que se equivoquen. De igual forma, esistenziali Indicatori del sentimiento Forex que se basan en las opiniones de los inversores, en vez de frmulas matemticas o estadsticas (como en el anlisis tcnico). Ms adelante trataremos con ms detalle esta clase de Indicatori. Cul es la diferencia entre el sentimiento del mercado y los Dems tipos de anlisis El sentimiento de mercado es un tipo de anlisis en s que se basa en las Emociones del colectivo del Mercado Forex. Los otros tipos de anlisis ms conocidos, el tcnico y fondamentale. tienen metodologas totalmente diferentes. La doctrina del anlisis tcnico afirma que el grfico de precios ya toda la muestra informacin necesaria para realizar los anlisis y que las tendencias se repiten, por lo que puede hacer para usarse pronsticos de Forex y no se necesita ningn Elemento adicional. Por su parte, en el anlisis fondamentali SE Afirma que son los Eventos polticos, sociales y econmicos alrededor del pianeta los que en realidad Hacen mover las divise, Motivo por el cual es posible predecir la Direccin futura de los precios de los pares por medio Del estudio de estos factores. A diferencia de estos dos tipos de anlisis, el sentimiento del Mercado afirma que las Emociones de los participantes, como el miedo, la inseguridad y la confianza, figlio el verdadero motore detrs de las fluctuaciones en Forex. Este enfoque se Diferencia del anlisis fondamentale en que, en vez de considerar que son los eventos fundamentales per sé los que los determinan Movimientos de los precios, figlio las reacciones de los participantes del Mercado a los mismos los que las provocan fluctuaciones. Tal como en los ocurre dibattiti de anlisis tcnico vs. fondamentali, no es posible que afirmar UNA determinada clase de anlisis es mejor que las Dems. El sentimiento de Forex es una doctrina que resulta ms efectiva cuando se combina de forma exitosa con otros mtodos de anlisis. Indicatori del sentimiento del Mercado Forex El sentimiento del Mercado Forex senza solista se Limita a la contabilizacin de las Operaciones it Largo vs. en Corto en una determinada comunidad. Existen Indicatori de sentimiento que sirven para mostrar de una manera racional las reacciones de los participantes del Mercado a los acontecimientos que pueden crear movimientos en los precios de las divise. Existen varios Indicatori de sentimiento de mercado, aunque los ms Importanti figlio: Vemoslos en detalle. AAII investitori Sentiment Survey Esta es una encuesta que se lleva un cabo por internet en la que participan inversores particulares de los Estados Unidos. Esta es la herramienta predilecta de los Operadores de sentimiento de mercado que el Usan enfoque de opinin contraria debido a que, al tratarse de inversores particulares, es lgico pensar que no Tengan un Conocimiento profundo del commercio Financiero. Ya que estas personas no tienen Una amplia experiencia y tienden un actuar peccato piano delle Nazioni Unite di Trading Definido, es razonable Tomar posiciones contrarias a las de estos Operadores. La encuesta AAII investitori indagine di sentimento Mide el sentimiento de Forex de forma semanal y Muestra de manera prctica las expectativas de este grupo de inversores particulares sobre las acciones. Los resultados Posibles figlio: alcista, neutro y bajista. Impegno delle Traders (COT) Impegno di commercianti (Compromiso de Operadores) es un informe elaborado todos los viernes por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) que las detalla posiciones abiertas en el mercado de futuros de Forex. El Mercado de futuros de Forex no es lo mismo que el mercado al contado (spot Como Tambin conocido). No obstante, al conocer las posiciones de los inversores en el mercado de futuros, es posible sciabola qu es lo que piensa el COMn de participantes sobre el mercado posto. Cabe mencionar que el informe COT senza solista trata futuros sobre divise. El mismo informe Tambin muestra informacin sobre las posiciones abiertas con distintos instrumentos Financieros Como Materias primas, ndices y acciones. Esta informacin puede resultar muy fino para quienes negocien con pares de divise que se encuentren correlacionados con otros instrumentos Financieros. ndice de volatilidad (VIX) Este es un ndice que muestra la volatilidad implcita de las opciones Financieras negociadas por Operadores Profesionales en el SampP500. Ya que se trata de negociaciones realizadas por expertos en el mundo de las Finanzas, es factible esperar que sus posiciones Sirvan de ayuda para pronosticar movimientos futuros en el mercado de divise. En este indicador de sentimiento FX lo que Realmente importa es la Medicin de la volatilidad implcita. Cuando la volatilidad implcita Aumenta, es una sigillare de que los inversores se encuentran inquietos ante un posible en los cambio i prezzi los activos Financieros. Por otro lado, cuando el mismo indicador disminuye, muestra los que Operadores estn calmados debido a que no esperan movimientos considerables en los precios. Sentimiento del Mercado de eFXto Por supuesto, uno de los mejores Indicatori de sentimiento del Mercado de divise lo encuentras Aqu mismo, en eFXto. Este indicador muestra de forma prctica las posiciones que han adoptado los Operadores de divise (alcista vs. bajista) sobre los instrumentos y pares de divise ms importantes: Entre los pares de divise analizados se encuentran: Estos son los pares de divise ms relevantes que usualmente manejan los commercianti. Conclusin El Sentimiento del Mercado FX es una doctrina que puede resultar especialmente para fino pronosticar la Direccin futura de los prezzi las divise, siempre que se usen correctamente sus Indicatori. Por ejemplo, sieri errore un aplicar Una encuesta como la AAII investitori Sentiment Survey Siguiendo el sentimiento del Mercado, ya que la muestra VIENE compuesta por Operadores con poca experiencia que posiblemente se equivocarn en sus pronsticos. Por lo tanto, lo ms acertado es aplicar un enfoque de opinin contraria. A pesar de que el sentimiento de Forex puede ser una herramienta excelente para los predecir Movimientos de las divise, no es Realmente efectivo para encontrar zonas de entrada y salida del Mercado especficas. Por lo tanto, es altamente recomendable combinar este enfoque con otra disciplina (como el anlisis tcnico). La forma de usar Ambos enfoques sieri: usar el sentimiento del Mercado para pronosticar la Direccin de los precios para luego emplear el anlisis tcnico con el fin de encontrar prendere profitto perdita y Stop ms precisos. Opinan de nosotros8230 recientemente mi inscrib en el Premium y tengo Que decirte que entre los muchos engaos que Haba tenido empezando un hacer commerciale, la primera buena Inversin reale que fue hice la de inscribirme en el Premium. Tengo Que felicitarlos, es un curso forex bien articulado y muy semplice de seguir. Hoy, por ejemplo, ha instalado en mi piataforma demo el perno indicador custode e inmediatamente tuve ganancias, bellsimo. Este Mundo me gusta, ya estaba Le Perdiendo semiprodotti. Creo que sto con me volvieron las ganas de estudiar y profundizar. A presto. Alfonso F. Gracias Profesin Forex, voy a aplicar Recomendaciones sus, estoy estudiando los Fundamentos del forex y la verdad es que estoy encantado con el nivel de excelente enseanza y calidad humana que tienen, los felicito, da gusto escuchar OCM explican los diferentes Temas del Forex. Natanael Bargas Menndez Deseo agradecer el 8220Valioso Materiale di Estudio82218230Encantada de recibir las 8220Enseanzas de un Profesional82218230Estoy practicando en Demo su Metodologa8230No tengo apuro para Comenzar en una Cuenta Real8230Ser cuando domine muy bien los CONCEPTOS y las Operaciones Sean exitosas8230Quiero destacar 8220El Lenguaje Depurado de Marco y su Tranquilidad para explicar82218230Todo Perfecto8230Me encantan sus Videos8230 Saludos desde cordiales Cile. Magdalena Mi nombre es Alejandro Alvarez, tengo 27 AOS, soia Ingeniero en informtica y a pesar de que vivo en Dublino hace 2 AOS y medio, soy de Argentina. Soy un commerciante profesional y affittabile de Wall Street y por supuesto no lo logr de un da para el otro sino con Esfuerzo, mucho estudio, Formando parte de una accademico Educativa simile a PFX, y con mucha Pasin por el trading. Mi decisin de iniciarme en el Forex es debido a el poco tiempo que me consumare operar en La Bolsa y a mi Pasin por seguir en el mundo del trading. Me di cuenta que no puedo parar de estudiar y ver grficos todo el da. Por experiencia entiendo que lo ms Importante es 8220sentar Las bases8221, contar con un mentore, tener Una Estrategia, y lo mas importante8230 respetar esa Estrategia y no dejarme llevar por las Emociones. Por lo tanto no ni tizio 1 Minuto en formar parte de la Academia PFX cuando decid iniciarme en el Forex. El que materiale ofrecen en el Premium 3.0 me parece de muy alta calidad, por lo tanto che comenzado da cero y no pienso saltearme ni Un solo video. Alejandro Alvarez Mi opinin sobre las Lecciones Ms que Positiva: estudiar Una tcnica, repasarla y profundizarla de leccin en leccin ciertamente ayuda para que la tcnica mare siempre ms familiare. Ustedes estn haciendo un buen trabajo, busqu mucho Un servicio como el ustedes, que es ms tutti del clsico curso y no lo haba conseguido. Estoy muy feliz de ser un Estudiante de Profesin Forex. F. S. Buona notte. Lo primero agradecerles el trabajo que han tenido que para realizar elaborar este Video y que este al alcance de todos. Me inscribi un este curso y lo cierto es que no tenia ningn Conocimiento Acerca de como funcionan los mercados pero siempre ha sido algo que me ha Llamado la atencin aunque nunca lo CREI a mi alcance. Incluso pense que el Veria il video Primer y no entenderia nada8230pero non solo N. asi ha resultado. estoy muy emocionada y con ganas de seguir aprendiendo. Creo que lo he entendido muy bien y la explicacin non ha podido se mejor. Muchas gracias Maryluz Hola, a mi me trataban de explicar el commercio pero sin orden de aprendizaje de la terminologa ni el paso un paso. En estas clases (Curso Gratuito Fundamentos del Forex), ESTOS video, todo sigue un orden claro y Preciso y de rpida comprensin y entendimiento. Realmente muy bueno. Estoy muy conforme, contento y entusiasta por las enseanzas y Consejos que otorgan permanentemente Estoy haciendo mis Primeros pasos en el forex con Una cuenta demo, hice y repiti varias veces el curso gratuito Excelentemente expuesto y SIGO haciendo mis Primeros pasos en este apasionante Mundo del forex , mi UDS han hecho entendre que hay que ir paso un paso y cada da aprendiendo algo nuevo por Chiquito que sea y uno no se convierte en un commerciante affittabile ni se hace rico de la noche a la maana Gracias por las Lecciones y Consejos siempre dadas y muy piastrelle para quienes les presta atencin y lo siguen Silvio Vega Amigos de Profesin Forex, ha aprendido que una de las cualidades que una persona debe desarrollar, y mas un sI quiere acelerar su xito, es de ser un eterno agradecido por todo en cuanto Le Rodea y le ayuda y ustedes figlio uno de ellos, il figlio lo Mximo. Un no che podido disfrutar de su versin premio, pero ya mi imagino que debe ser muy productivo, si en la versin gratis non ms se lucen, mi reservo un pensar en lo genial que debe ser la qualità, gracias por ello, estoy cerca de vernos en el premio. saludos de Lima, Per. resultados Jim Larry Despus de un ao de frecuentar el Premium con buenos ha decidido interrumpir mi suscripcin. Quera Darle las gracias a todo el equipo de Profesin Forex porque Gracias a ustedes ora soy un commerciante affittabile. Espero poderlos conocer ALGN da. S. P. Me dan ganas de continuar en el Trading, peccato desanimarse. Definitivamente requiere de mucha prctica y estudio de la estrategia que se adapte a la forma de cada quien. Y estoy de acuerdo que si para una carrera profesional o tcnica la quale te prepara para ingresar al mercado laboral y te demanda entre 3. 5 o mas AOS de estudio, Definitivamente hacerte profesional en el mundo del Trading requiere tiempo, pero con los que cursos ustedes dictan, se puede reducir La Famosa curva del aprendizaje. Lo que me lleva un tomar el curso pronto que ustedes ofrecen. Saludos de ILO PERU Carlos Millones Buenos das, Muchas grcias por el anlisis y por los mail del curso. Este curso de Adems explicarte estrategias y grficos, ma ha permitido ver el 8220bosque8221 y no solista los 8220arboles8221, hasta ahora andaba perdida preguntndome si todo lo que ha experimentado era normale o era un desastre. Grcias un ustedes ya se mi ocurre como ir poniendo remedio. Saludos y un abrazo fuerte. Angeli 8230este ha sido Uno de los video ms transparentes que he visto, ya estoy deseando ver el siguiente. Gracias muchsimas. Cuando mare un commerciante de xito ustedes SERN los primeros en saberlo, y estoy mira que harto de ver analistas, pero ustedes transmiten unas Ondas impulsivas impresionantes, NuevaMente Gracias. Sergio Iglesias Con profesionalidad, sencillez y simpata estn enseando un un semplice Almacenista como yo, que de mercado financiero non entenda nada, CMO poder Gestir mejor e invertir su propio dinero para lograr la Independencia econmica. Hagan como estoy Tratando de hacer yo, Dejen de cambiar su tiempo por dinero Hagan que el dinero Trabaje por ustedes La cosa non es FCIL ni peccato riesgos, pero Aqu nos lo repiten constantemente y nos exhortan un mantener ciertas reglas frreas para evitar arriesgar ms de Lo necesario y poner en nuestra cero (como en mi Caso) pequea O Grande cuenta. Para Obtener lo que nunca tuve, tengo que ser primero la persona que nunca ha sido, y con este curso lo estoy logrando M. G. Hola, queria darles Gracias por la informazioni gratis que brindan, estoy muy interesada en aprender su tecnica y segundo, queria sciabola si me pueden facilitar un collegamento para descargar los video ya que no siempre cuento conexion un internetdebido vivo en Las Sierras, muchas gracias y disculpas las molestias, Natividad Seores, Buenas Noches. Mi nombre es Agustin y soy de Argentina. Soy nuevo en esto y la verdad que la clara explicacin de ustedes es excelente. Agradezco esta oportunidad con el equipo de PForex. Gracias por toda esta brindarnos informacin a los que somos nuevo en esto come nos orientarnos mucho mejor en este mundo del forex que es Realmente algo muy interesante. Saludos desde Argentina. Los sigo en el video di prximo. Agustin Ramirez Desde hace ms de un ao y medio soy un asiduo participante de sus Seminari sobre forex. Con este mail me retiro de esta experiencia. Debo sealar que Durante ESTOS meses ha aprendido un montn de cosas, tanto desde el punto de vista tcnico como desde el punto de vista emocional. Hoy Logro hacer commerciale de manera affittabile peccato y grandes preocupaciones. Gracias a todos los Tambin miembros del equipo de PFX que siempre puntualmente mi dieron respuestas exhaustivas a todas las preguntas que les Hice. I L. Quera darles las gracias por el trabajo excelente realizado. Soy Utente Premium da hace dos das y trabajo en el forex da hace Casi 6 meses y en estos dos das ustedes han logrado risponditore un muchas preguntas a las que no Haba podido Obtener respuesta en los meses anteriores, Felicitaciones L. Galante Se los juro de Corazn, yo ha hecho otros Cursos forex, pero la frmula que ustedes han desarrollado Realmente no tiene paragn: sobre todo la parte prtica, es lo que me dio ms confianza. Cuando termin encend mi ordinador e inmediatamente vi las divise como aprend con ustedes8230 rpido VI Una guarnizione (sobre tendencia y seguimiento) en EURNZD y me Aventur. Despus descubr que mi amigo Elvio, ms mucho y experto preparado que yo, Haba Visto la misma oportunidad. Hasta pronto Gracias de nuevo. Antonio Martis Estoy inscrito da hace unos tres meses al servicio Premium. Despus de un AO Buscando sitios de formacin serios y piastrelle, puedo decir que estoy emocionado por lo que ha conseguido hasta la fecha con Profesin Forex. Los istructores estn siempre disponibles para responder, aclarar las distintas Dudas, preguntas, incluso fuera de las Lecciones en vivo. Personalmente estoy llevando adelante el estudio de la tcnica lungo termine, ya que quiero combinar el commercio con mi trabajo principale. Hasta hoy puedo decir que estoy adquiriendo sindaco cosciencia en m anlisis de los cambios, y los resultados estn del lado positivo. Mi commercio SE est convertiendo en un commercio razonado y consciente y no ms emocional casuale ni. Recomiendo siceramente el servicio de didctico Profesin Forex. Gracias a todo el equipo de pfx. F. S. Gracias. Egli aprendido de forma Clara de que se trata el forex trading estoy satisfecho con la atencin de ustedes y su preocupacin por el Desarrollo nuestro personale. Hasta hoy no tengo preguntas porque, lo que es Hago repetir Una y otra vez los vdeos hasta mis encontrar respuestas. Gracias ms una vez. Julio Fernandez Hola amigos de PForex, UDS figlio lo que ha estado buscando, les comento que pertenezco al grupo del 80 de los que hasta hoy perda con el Forex, mi sin embargo Actitud Positiva Sigue intacta, considero que los resultados negativos que me tocaron fue por el desconocimiento sobre el mundo del commercio di que ahora estoy seguro que con su apoyo conocer, aprender y aplicare, saludos desde Per. Jim soia Sergio Tengo 23 aos y llevo Casi tres AOS Siguiendo el mercado del Forex. Tuve la oportunidad de aprender la tcnica a lungo termine en un webinair y decid aplicarla. Viendo los resultados excelentes obtenidos en tan solo 15 Das (claro figlio pocos para probar Una tcnica) mi decid un inscribirme al curso Premium en el cual estoy inscrito desde poqusimo. Por el momento estoy muy feliz con los resultados obtenidos Gracias a esta tcnica y no veo la hora de aprender otras tcnicas que seguramente Tambin SERN Rentables. Adems, estoy Realmente contento de haberme inscrito en el curso Premium gracias al quale espero empezar finalmente mi actividad de commerciante con dinero y reale una hacer del Forex mi fuente de ingreso. Espero que tengamos oportunidad de conocernos, discutir y aprender de sus maravillosos Consejos. Felicitaciones por esta 8220escuela8221 del forex porque es realemente completa. Sergio G. Excelente soy de estudiando Ingeniera industriale y estoy llevando el curso de Ingeniera Financiera, al Principio non entenda nada de Mercado de divise (o Llamado Mercado Forex) ora voy en el video di Segundo de Fundamentos del Forex y estoy aprendiendo muchsimo ora s trminos que no conoca. Muchas Gracias por su apoyo. Daniel Alberto Chirinos Magallanes El servicio Premium es lo que no penne inceppa encontrar en el arremolinado Mundo del forex, o mare, Una gua hecha de reglas formales, idee de reflexin y estmulo, que han transformado mi commerciale de una serie di golpes de suerte en Una atenta y razonada Diversin. Profesin Forex tiene todo el mrito por haber hecho todo esto semplice y bien organizado, con el foro, los cursos y las Sessiones en vivo con altsimo contenido profesional. Lo recomiendo vivamente para entendre la diferencia entre el commercio serio y el enfoque de los que prometen 8220dinero fcil8221 peccato aplicacin. Bruno S. Demasiado agradecido por todo el conocimiento que me han dado hasta el momento en el Premium, de 1 a 10, Les doy un 9,9 (no existe el commercio perfecto, hehe) para no decirles que sea perfecta toda la atencin que egli recibido de parte de Profesin FOREX, todos estn muy atentos un nuestras inquietudini, de nuevo muchsimas Gracias por todo. Saludos desde Costa Rica. Alexander lvarez Barrantes Hace poco mi iscrib en el servicio Premium de Profesin Forex y lo que inmediatamente non es que ha conseguido Profesionales que tienen la Pasin para ensear a la gente a hacer trading. Profesionales que tienen semiprodotti porque sus alumnos aprendan. Declaro que no voy a nada quitarle a las escuelas a las que Asist porque todas me dieron algo y contribuyeron a mi experiencia, pero nunca me permitieron Darme esa confianza suficiente para pasar del demo a la realidad y no me hicieron entrar en el mercado. Eran Cursos cortos tan (Mximo dos Das) despus de los cuales quedabas siempre solista con sus Dudas y sin nadie que te guiara por el buen camino. M. F. Excelente curso forex soy estudiando de Ingeniera industriale y estoy llevando el curso de Ingeniera Financiera al Principio non entenda nada de Mercado de divise (o Llamado Mercado Forex) ora voy en el video di Segundo de Fundamentos del Forex y estoy aprendiendo muchsimo ora s trminos que no conoca: Muchas Gracias por tu apoyo. Daniel Alberto Chirinos Magallanes No quiero escribir demasiado sobre Un servicio que se da un Valer por s solista. No es el curso fondo que hago pero se nota inmediatamente que hay algo diferente. La profesionalidad del equipo de trabajo es un valore Importanti para todos aquellos que se acercan al Forex y tienen la intencin de aprender seriamente esta esplendida profesin. D. A. Sin Duda me encanta el enfoque profesional hacia el trading, Dejan nada al azar, y eso que se tratan muchos Temas. Las tcnica que se ensean figlio bien y detalladas Tambin figlio bastante simples, me gusta el estilo de commercio con grficos limpios y con poqusimos Indicatori, incluso slo Una supporti mvil como en la tcnica lungo termine. Personalmente despus de haber probado infinidad de Sistemas y mtodos, que consegu por Aqu y por tutte en varios Foros peccato Obtener resultados, con las tcnicas aprendidas con ustedes (especialmente la un largo plazo y la SR), Logro por fin tener Una Pequea ganancia, todo proporcional al netto como el soldi managment ENSEA. Dario M. Muchas figlio las razones por las que elegante co el servicio Premium de Profesin Forex: 8211 Estaba buscando Un servicio que ayudara una gente como yo que comienzan de cero 8211 Buscaba la seriedad de quien no me prometiera ganancias de un 200 8211 Buscaba Un servicio que me Diera la oportunidad de paticipar un sesiones VA web 8211 Buscaba un servicio que me ofreciera la oportunidad de tener la grabacin de las Lecciones para poderlas volver a ver todas las veces que quisiera 8211 Buscaba un servicio que me enseara Adems de la Teora Tambin la prtica realizando Operaciones en vivo en el mercado abierto 8211 Buscaba y encontr Profesionales con quien establecer Una relacin humana y no slo profesional 8211 Buscaba y encontr la posibilidad de ser parte de una comunidad de neotrader como yo con los cuales discutir para hacer commerciale Durante todo el Si da llegaste hasta Aqu es porque como yo, estabas buscando un servicio que todava non Habas encontrado. Aqu esta P. G.

No comments:

Post a Comment